Arte Retrato España | Presentación
Retratos a lápiz, grafito o carboncillo y cuadros al óleo por encargo.
retratos a lapiz, retratos grafito, retratos carboncillo, retratos oleo
15236
page,page-id-15236,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Presentación

Mª Carmen España Ruiz

Retratos a lápiz, grafito o carboncillo y cuadros al óleo por encargo.

En el arte, un retrato –del latín retractus- es la representación plástica de la figura humana, principalmente el rostro. El retrato aparece en el siglo V a.C. con los persas, pero es en el Renacimiento cuando adquiere su significado moderno.

 

El retrato es un trabajo apasionante porque concentra la mayoría de las funciones de la pintura. Supone un recuerdo inolvidable y original que perdura para siempre y un regalo lleno de sentimientos y emociones.

 

Todos los retratos son realizados a partir de fotografías a lápiz grafito o a carboncillo sobre papel Ingress –para disfrutar de la calidez del trazo y su magnífico acabado-  de 108 gr., en tamaño A4 ó A3.

REGALAR UN RETRATO ES UN REGALO INOLVIDABLE,

ES REGALAR SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.

DISFRUTA LA EXPERIENCIA.

Regala un retrato para cumpleaños, para los novios, para aniversarios de boda, para el día del Padre y de la Madre, para el día de los Enamorados y el día de Sant Jordi. Como recordatorio en comuniones, invitaciones, bodas y bautizos (para imprimirlos en marca páginas, en estampitas, en tarjetas, en tazas u otros objetos). Llevamos tu retrato a una imprenta.  Sorprenderás a todos tus invitados. Despedidas de solteros, homenajes, regalos de empresa, fin de curso, Navidades, Reuniones.

 

Personas-Mascotas-Famosos-Ecografías en 3D-Tu héroe favorito- Fotos antiguas- Desnudos- Composiciones con 2 ó 3 o más fotografías.

 

A particulares, escuelas, guarderías, empresas. Orlas para guarderías y escuelas consultar.

 

También realizo dibujos de personajes o escenas religiosas  que tú elijas, para regalar o regalarte.

 

.

Realiza tu encargo